Nuestra central  está ubicada en la villa de Quiroga (Lugo). Desde nuestra sede, damos servicio a los ayuntamientos de Quiroga, Ribas do Sil y Folgoso do Caurel, así como a cualquier punto de España, según la demanda de nuestros clientes.
 
Todos estos años de experiencia en el sector funerario nos han permitido formarnos; de tal manera, que en la actualidad, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, librando de esta manera a la familia del difunto,  de todos los tramites y gestiones que conlleva organizar el  funeral de un ser querido.
 
Nuestra capacidad de adaptación a los diferentes servicios fúnebres, nos convierten en un colaborador esencial para empresas e instituciones que precisan de unos servicios funerarios eficaces y precisos, tanto para compañías de seguros como para servicios particulares.
 
Todos los servicios que ofrecemos, están pensados y encaminados con el fin de facilitar al máximo todas las necesidades  de la familia, para que ésta, pueda dar el ultimo adiós a su ser querido.
 
Funeraria Garrido, cuenta con una amplia flota de vehículos fúnebres, adaptados a los distintos tipos de servicios, tanto para traslados, nacionales e internacionales, como para la colocación del servicio funerario, en la parroquia del difunto,  o si fuese preciso para las recogidas judiciales.